jueves, 30 de abril de 2015

Review: Bricks Palettes by L.A Girl

Espero que hayan pasado un Feliz día del trabajador mis queridos y queridas! (Saluda a lo Alfonsin, desde su balcón presidencial imaginario)
Hoy, debería estar rascandome la conciencia, en piyama, haciendo nada y...Adivinen que? Habemus piyama!
Pero no quería dejar de postear porque hoy como es Sábado podemos aprovechar para mirar videos, leer blogs, hacer zapping, dormir la siesta y comer cosas ricas.
Asi que en el día de hoy voy a hacer una breve reseña de mis ultimas adquisiciones: Las Bricks Palettes de L.A Girl.
Son unas simpáticas paletitas de sombras, cada una trae doce colores. Vienen en las siguientes variedades:
- Neon (Envase verde)
- Smoky (Envase fucsia)
- Ultra (Envase violeta)
- Nudes (Envase rosado)
Yo solo adquiri las tres primeras ya que la Nudes estaba agotada. Es la mas solicitada al parecerse a las Naked de Urban Decay.
Las paletas son cruelty free. De pigmentacion y duración media.
No les podemos exigir demasiado, ya que su precio es bastante accesible. Ronda entre los $300 a $350.
El packaging es muy bonito y llamativo. Lo único que le crítico, es que no tiene un abrojo o botón para cerrar la paleta. Es decir, cerrar, cierra. Sospecho que posee una especie de imán, pero no me convence.
Me sorprendió el pincel que trae para aplicar las sombras. Ya que no es el tipico esfumino de dos esponjas, sino que en un extremo además de una esponjita, trae una pequeña lengua de gato. Para salir del paso, es mas que suficiente.
Las sombras son todas shimmer, salvo en la paleta Smoky, que trae tres tonos mate.
Como una imagen vale más que mil palabras, al final del post, les dejo fotos.
Espero que les haya gustado y que tengan un buen finde.
Au revoir!

1 comentario:

  1. Muy lindas... aunq no soy muy amante d las sombras me inclinaría x las matte. Saludos.

    ResponderBorrar