domingo, 17 de mayo de 2015

Resultado del sorteo y algunos chusmerios mas

Lo prometido es deuda. (Por lo menos las financieras me lo recuerdan todos los días con hermosas cartitas hacia mi persona, jajajaja)
Mentira. Aún no estoy tan endeudada. Igual, eso no importa.
Lo que importa acá es la resolución del sorteo por el kit de esmaltes que les prometí.
Les agradezco a todas las que participaron y se tomaron la molestia de entrar a mi blog, comentar y chusmearlo.
La idea no era una visita por un premio, sino ofrecerlo en pos de celebrar su inicio.
Y la ganadora es:

- Maiten Rocío Tevez.
Pueden cheequearlo en este link:
https://www.sortea2.com/versorteo/rockea-tu-invierno_144232

Dicho eso, continuamos. Si no tuviste suerte, no me odies, tal vez los astros no se alinearon a tu favor, pero puede que ganes la próxima vez que sortee algo.
A la ganadora (si me esta leyendo) le comento que le envié un mail para coordinar la entrega y que! Si no se comunica dentro de las 48 hs me los quedo para mi!
Nah, mentira, se vuelve a sortear muchachas.
Les pido un favor? Comenten que les gustaría leer en los próximos dias. Tengo ideas, pero quiero saber que necesita mi pueblo.
Sin mas que decirles, me despido.
Au Revoir!

PD: Agradezco el arte de la siguiente foto a su genial creadora, "La Eme Enrulada"  quien la creó hace un tiempo para mi, para un proyecto que no pudo ser, e igualmente mutó para ser lo que es hoy. 

Detrás de la artista, se encuentra "Marina Francalancia"

Solo les comento que "La Eme" reside en Sarandi, Avellaneda. Lugar donde resulto ganadora del 2do Concurso de murales en Avellaneda.

Su arte se distingue por hermosas niñas y mujeres de ojos grandes, profundos y de hermosa belleza. Además de poseer sus caracteristicos rulos locos.

Si sos del barrio, estoy casi segura de que viste alguno de sus trabajos.

Y si no lo sos, también. 

Hace poco, la mismisima Celeste Cid, capturó una imagen de un mural de La Eme y lo subió a una red social.

Igualmente, dejo sus redes sociales por si quieren conocer mas sobre su arte enrrulado o convocarla para algún evento o pintada.

- Web: www.laemeenrulada.com.ar

- Instagram: @laemeenrulada

- Pinterest: es.pinterest.com/laemeenrulada

1 comentario: